10/04/2016

El estilo glamuroso y vintage de Ulyana Sergeenko

      Hay personas que en seguida llaman la atención por su estilo peculiar y reconocible, a pesar de las tendencias y modas y las locuras que reinan durante las Fashion week en las calles

Es el caso de Ulyanna Sergeenko. Diseñadora de moda rusa de la marca eponima, modelo y fotógrafa la conocimos en Europa en Las redes sociales e Internet como It girl gracias al apogeo del Street style estos años. Ulyanna presentó su primera colección en la semana de la moda - Alta costura de Paris en 2012.
Y ella es la mejor embajadora de su propria marca, luciendo unos vestidos soberbios de detalles y lujo, bordados y flores, con un toque de dorado y unos tacones de vértigo. Y que no falte los complementos! Diademas y tiaras, bolsos y pendientes largos la acompañan siempre.

El estilo de Ulyanna, muy reconocible es sin embargo difícil de definir.  Es siempre impecable y hasta estricto con faldas lapices, y cuello altos y rígidos y se demuestra extravagante y elegante a la vez, orgullosa de sus origines y del patrimonio ruso, una inspiración que no se puede negar en su forma de crear y vestirse.





La web de la marca de Ulyanna Sergeenko : http://ulyanasergeenko.com/
Su cuenta en instagram : https://www.instagram.com/ulyanasergeenko/










No hay comentarios:

Publicar un comentario