martes, 20 de septiembre de 2016

Usa Kimono y tu vida será mejor

¿ Has soñado alguna vez con despertarte divina, incluso antes de maquillarte y peinarte?

Enfundarías tu kimono de seda y te deslizarías hasta la cocina para tomarte un desayuno sano delicioso y fotogénico, con flores frescas encima de la mesa.
Este sueño esta a tu alcance, haciéndote con un modelo de kimono precioso, estampados o bordados de pavos reales, flores de cerezos, mariposas o preciosos motivos geométricos.

Las cosas parecen más fácil vistiendo kimono. Beber agua, pintar flores nada más levantarse, y hasta pasar el día entero en ropa interior se justifica llevando esa prenda tan maravillosa.

Pero lo mejor es que, no solo la puedes llevar en casa, sino que puedes salir a la calle con el. Con o sin vaqueros, con slippers o taconazos, para ir en bici, al supermercado o en un evento fashion.



Como hemos podido ver en la última fashion week de New York, varios de los looks street style más interesantes, han sido... ¡¡OH SI BABY!! ¡¡CON KIMONO!! Porque ya lo hemos dicho usa Kimono, porque tu look será mejor, pintarás mejor, montarás mejor en bici y tu vida será mejor.







Hasta nuesta #WeLove y admirada Sanaa K, se retrata con una chaqueta estilo Kimono para cazar Pokemons. Porque con kimono, ¡se cazan mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario