5/08/2015

We Love: Clare Celeste

Claire Celeste es una artista cuya principal técnica es el collage, nos encantan sus texturas y combinaciones de fotos vintage con elementos de la naturaleza.

Clare nacio en Thailandia, pero ha vivido en diferentes partes del mundo desde Brasil, Argentina o Alemania. Pasó gran parte de su infancia viajando por todo el mundo y esas experiencias son de las que se alimentan su trabajo.
Como nos cuenta en su propia descripción de su trabajo como artista << Mi trabajo combina el collage analógico y digital y es una meditación sobre mi conexión con el mundo natural, mis orígenes elementales, y mi propia permanencia. Siento que hay poesía en los procesos que conectan los minerales y elementos en nuestro cuerpo con el mundo natural y con el cosmos. Mi objetivo es unir visualmente objetos que han sido separadas por la distancia física, sino que son similares en su naturaleza...>> Su estilo collage e investigación dan como resultado laminas y estampados preciosos, que no podemos dejar de observar y admirar. Y que son ideales para decorar cualquier rincón de nuestra casa o estudio.


Flores, pájaros, alas de mariposas, partes del cuerpo... los collages de Clare Celeste están tan bien integrados que cuesta reconocer los cortes parecen todos frutos de una misma explosión de color.




Otra de las lineas collage de Clare Celeste son las lineas geométricas, colocando los elementos principales en simetría o lineas visuales diagonales y acompañarlo con planos geométricos de colores degradados para recoger todos los elementos del collage.


No hay comentarios:

Publicar un comentario