miércoles, 18 de junio de 2014

2 Años Muñequiles

Ayer Las Muniecas cumplimos dos años en marcha con este proyecto, y aunque ha cambiado bastante la primera idea, y pasado mucha gente nos han dejado muchas cosas buenas y nos han traído muchos proyectos.

 Foto de una de las estupendas Carrot Cake de Mi Dulce Magdalena, donde este sábado celebraremos Aniversario y ultimo Sweercraft de la temporada.


Todo lo bueno se ha mantenido, y en lo que no cuadraba, hemos evolucionado. Pero esto es solo el principio, porque en nuestra cabeza y cuadernos hay muchas muchas ideas, ilusión y ganas de trabajar por embellecer nuestro alrededor y compartir con el mundo gente que también trabaja por llenar de belleza y arte su alrededor.

Y para celebrarlo por todo lo alto o íntimo, este sábado lo celebraremos junto con el último Sweetcraft de la temporada en Mi Dulce Magdalena, donde Silvia y Dolo siempre nos han recibido con los brazos abiertos y aguantado nuestras locuras. Puedes apuntarte a celebrarlo con nosotras mandándonos un mail a somoslasmuniecas@gmail.com.

Gracias a todos los que nos seguís, confiáis en nosotras y nos dais vuestra amistad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario