2/15/2013

We Love: Inslee By Design

A Las Muñecas nos encantan las mujeres que creen en sus sueños, los persiguen y los convierten en realidad por eso adoramos a Inslee Haynes.
Nació con vocación de ilustradora, y desde bien pequeña ya bocetaba sirenas y muñecas con sus rotuladores y lápices. Más tarde en sus años universitarios decidió arriesgarse y tirarse a la piscina creando Inslee By Design una firma de diseño de tarjetas y papelería. Inslee vive en Nueva York dedicada totalmente a sus ilustraciones, su blog y a probar todos los pastelitos de la Gran Manzana.
En la actualidad Inslee By Design cuenta entre otras cosas con una línea completa de calendarios, totes, tarjetas de navidad... demostrando que creer en uno mismo te hace llegar muy lejos!

Ella nos enamora plasmando en papel y en su blog las tendencias de la moda actual, sin perder en ningún momento su propio estilo vivaz y fresco con un ligero toque divertido.
Una mujer que nos ha encandilado por su valentía y que nos inspira a seguir escribiendo, creando y creciendo como crafters, bloggers y artistas.


Kate Spade Fall Collection 2013 via Inslee


Croissant Love Month illustration via Inslee


Giant Ear Muffs Sketch via Inslee



Lady in Pink via Inslee


Vespa Stella via Inslee



1 comentario: