2/01/2013

Expo El monstruo de la Muñeca : Inscripción




Buenos días,
Como ya sabéis el plazo de inscripción para el 2º proyecto de colaboración artística con Las Muñecas ya está abierto y como el primero cualquier persona que quiera participar es bienvenida!

Esta vez la temática gira en torno al Monstruo de la muñeca, hay que sacar a la luz nuestro lado mas monstruosoooo! Si queréis más detalles acerca de la temática los tenéis todos en este post.
Y si estáis atentos a nuestro Facebook os iremos ofreciendo vídeos, ilustraciones y enlaces que os sirvan de inspiración y que esperemos os gusten.

Nos faltaba por concretar el planning definitivo y ya lo tenemos claro!
Los detalles finales os los ofrecemos a continuación:

Localización:

Canguro Verde
C./ General Prim 1 Bajo

En el encantador barrio de Ruzafa

Fecha de inauguración: 22 de Marzo


¿Cómo puedes participar?

Muy fácil envíanos un correo a somoslasmuniecas@gmail.com con un boceto de tu obra antes del 25 de Febrero y el 28 de Febrero nos pondremos en contacto con las personas que han sido seleccionadas.
Los participantes tendrán hasta el 6 de marzo para hacernos llegar sus obras (por correo, en persona o entregándola en Canguro Verde. Si no recibimos la obra antes de esta fecha no podemos aseguraos que se exponga).

Por último nos gustaría agradecer a Cristina su apoyo y colaboración en esta iniciativa, a Las Muñecas nos encanta ir a jugar en Canguro Verde! OS ESPERAMOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario