1/29/2013

La Volvoreta: Cabezas de ensueño



La Volvoreta es un proyecto único, romántico con toques de luces y candilejas, elegante y encantador que nace de las manos de una bellísima persona, Xelo Tortosa.
Y ella es como sus creaciones preciosa por fuera y por dentro, capaz de transformar el día más normal en una pasarela de moda. Así que ve escogiendo localización, Milán, París,Madrid o la exótica Tokyo porque una vez que tengas en tu cabeza una de las creaciones de su última colección te sentirás como una top model, interesante y enigmática o la heredera de un emporio a punto de ver una carrera de caballos en Ascot. Esa es la magia de Xelo, convertir lo cotidiano en algo chic de forma sencilla y con un gusto y una técnica impecables.




Cada pieza de su colección es un sueño, a veces romántico, otras minimal pero siempre único y realizado con mucho mimo y siempre los mejores materiales. Ella es la artista que va a revolucionar y engalanar nuestras cabezas con tocados, turbantes y sombreros la mar de coquetos.

Visita su blog frecuentemente para mantenerte al día de las últimas tendencias en cuanto a moda y disfruta de sus posts desenfadados y inspiradores. Ella con su personalidad brillante se ha ganado un lugar muy especial en nuestros corazones, porque nos inspira y nos ayuda a coordinar mejor nuestro fondo de armario y porque Xelo siempre consigue arrancarnos una sonrisa por muy gris que sea el día.












No hay comentarios:

Publicar un comentario