11/27/2012

Altamar Handmade: Dulce Energía

Altea es un pueblo marinero de la Comunidad Valencia, con mar, con montaña y un casco antiguo precioso pero Altea también es una chica que vive en Valencia que hila entre lanas y telas alegría, ilusión y todas esas cosas que tenemos dentro y que salen al exterior cuando nos permitimos el lujo de soñar.

Ella desprende dulzura, con su larga melena castaña que cuando ondea al viento le da un aire de bohemia princesa, con sus manos con dedos de pianista tan hábiles y ansiosas de aprender, con sus ojitos brillantes de tantos sueños que su corazón contiene. Uno de sus sueños es crear muñecas de trapo con un fondo de armario digno de Carry Bradshaw, no es chachi!

Proveniente de una familia con mucho arte lleva la artesanía en las venas, sus dos abuelas le enseñaron a tejer y coser y el amor por las cosas hechas a mano. Y pueden estar muy orgullosas de ella ya que hace poco ganó el primer premio del concurso Repunt Party con una original bolsa monstruo.

Ella es el motor de Altamar Handmade, una marca de artículos hechos a mano que tienen duende y desprenden un algo que invita a utilizarlos. Todo lo que ella hace es práctico y útil en la vida diaria, y cuando lo usas te pone una sonrisa en la boca. Desde sus fundas de móviles, a sus monederos o sus cuquísimas libretas de tela y fieltro todo, todo, todo lo que hace esta sweet crafty girl  irradia una DULCE ENERGÍA.

Altea es para Las Muñecas como la miel para los bizcochos o el té, endulza sin empalagar dejando un toque a flores, asilvestrado completamente natural, como la vida misma.






4 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas por unas palabras tan bonitas :) es un honor ser una muñeca!

    ResponderEliminar
  2. Pues difícilmente la hubieseis podido describir mejor!

    Los que tenemos la suerte de conocerla en persona, sólo podemos decir que lo que ella crea es lo que ella es.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conozco en persona , pero su trabajo dice bastantente de su sensibilidad y buen hacer

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conozco en persona, pero su trabajo dice mucho de su sensibilidad y buen hacer. Felicidades.
    LH

    ResponderEliminar