10/02/2012

Nathnit; Colorida Alegría

Natalia o Natxa como la solemos llamar por tierras valencianas tiene una de las sonrisas más bonitas que he visto, porque es una sonrisa auténtica, sentida y sincera. Y si algo es esta toledana son esas tres palabras escritas y vividas con los colores del arco iris.
Cuando pienso en ella me vienen a la cabeza cosas como; pelo multicolor de unicornio, algodón de azúcar, indios y vaqueros, rock and roll... Y parecerá una mezcla un poco extraña pero en ella estos elementos se combinan creando un cocktail la mar de gustoso!

Sus creaciones son diseños propios que nacen de jugar con una técnica impecable consiguiendo acabados muy pulidos, es la reina del freestyle y huye de los patrones dejando que lo que tenga entre manos le hable, fluyendo con la creatividad del momento.
En su tienda; Nathnit además de complementos que aportarán solidez y un toque salvaje a vuestro vestuario, podéis encontrar material para llevar a cabo vuestras propias aventuras en el mundo crafty!

Además de su lado laneril Natxa también es una pintamonas como ella misma se llama, y tiene unas manos que disfrutan creando texturas en papel, jugando con claros y oscuros, pintando historias que podéis admirar en su blog.

Si Sophie es el alma de Las Muñecas, Natxa es la mente pensante que nos ayuda a tener estructura para poder seguir creciendo y maquinando nuevas aventuras.

Así es Natxa, viento en la cara al lado de un acantilado, un arco iris después de la lluvia, euforia serena... todo contenido en una bellísima persona.












No hay comentarios:

Publicar un comentario